miércoles, 16 de mayo de 2012

Y además es 16 de Mayo

Seguramente debíamos estar hablando que a estas horas hace 5 años muchos estaban cogiendo aviones como locos destino Glasgow. Pero no, está revuelto el patio tuitero. Al parecer ayer (yo no lo ví) Jesús Gómez anunciaba noticias importantes en #abalonparado, y hoy se van concretando: Michel solventa su continuidad para el año que viene en el banquillo del césped, y en el banco noble hay "retranqueo" de personas.
Según parece, De la Cruz se va y Vizcaino ocupa su puesto, entrando M.A. del Nido en la "orbita" del Consejo de Administración, en el que el hijo homónimo de nuestro Presidente pasa a dirigir los destinos del marketing sevillista.
Eso, brevemente, es lo que se atisba en twitter, y que se podría confirmar esta tarde en la Sala de Prensa del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Mientras, un periodista sevillano, sevillista según dicen, y con una memoria como para dejarle las llaves del coche, publica donde le pagan lo siguiente:
Hasta la fecha, que yo sepa, el Sevilla F.C. tan sólo ha cerrado el fichaje de Javi Hervás procedente del Córdoba C.F., aunque quizá, por el tiempo que hace que eso ocurrió, a Fede se le pasó...
Yo del tal Rabello sé las cosas que dicen en internet, v.g.. Bueno, en internet menos en la web del SFC, que es donde se confirman las cosas del SFC y ahí no encuentro nada, pero bueno si Marca y Fede lo dicen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela