miércoles, 2 de mayo de 2012

La misma película con el peor invitado

Lo de esta noche nos lo conocemos desde hace mucho tiempo en esta Liga: los rivales que peleaban con nosotros por la Europa League pierden sus partidos y nosotros también los nuestros. Eso se llama falta de "sangre", de orgullo, olvidarse de todo y creer que el escudo lo hace todo. Sin embargo, no, el escudo está para representarnos, para recordarnos que es nuestra razón de ser. El escudo no está para meter goles si no para que quienes deben hacer lo hagan todo por meterlos, uno tras otro, y así mientras alla tiempo.
Eso se les ha olvidado a quienes se visten con nuestros colores.
A mí, y es una posición personal, me daba igual el equipo que teniamos enfrente, incluso que nos pudiera superar en la clasificación momentaneamente. Pero me lo veía venir, porque la película con otros secundarios, volvió a ser la misma: típicos y reiterados errores en defensa, inexistencia en el centro del campo, delantera torpe y bandas demasiado previsibles... y el peor momento para dar lugar a dudas en la portería.
El caso es que el curso que viene, salvo en Copa del Rey, no veremos a nuestro SFC enentre semana y en Europa después de ocho temporadas seguidas. Y la cuestión es si este Consejo se siente preparado para afrontar una temporada con menos presupuesto y la misma obligación. volver a Europa.
En fin, que los otros tienen ya lo que tanto anhelaban desde hacía tal vez lustros... y no sé si alguna década: haber resultado ilesos en el global de la temporada frente al SFC: enhorabuena. 
Nosotros a lo nuestro (eso que hemos repetido siempre), a estar ahora que de verdad hacemos falta y a volver cuando todo comience de nuevo. Pero, por favor parte del reparto de esta serie cámbienlos, no sirven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela