martes, 17 de abril de 2012

Silencio no, es nuestro SFC

Después del partido de anoche ¿se merece una explicación el sevillismo? Vaya por delante que #ahoramaquenuncasevillafutbolclub, pero era demasiadas las ilusiones que toda una aficiñon había puesto en un partido para que a mitad de partido el equipo pareciera una pandilla de amigos encantados de conocerse, pero de conocerse en ese mismo instante.
Ha dicho Michel, según los medios, que las explicaciones  -entiendo que broncas- prefiere darlas a los jugadores en el vestuario. Pero es que esos mismos jugadores, y el mismo como entrenador, están recurren de manera continuada a quienes hoy estan a la espera de algo que nos levante el ánimo. El mismo ánimo que ellos desde el banquillo al último delantero sembraron con todas las de la ley días anteriores, durante jornadas previas, a base de superar un periodo tan oscuro como imprevisto, en una Liga que le ha dado por ponerse interesante para demasiados equipos que hoy ya se equiparan a nosotros.
Esta afición necesita una explicación, una garantia por parte de quienes anoche nos fuimos a dormir cabreados de por qué pasó lo que pasó, y que no volverá a pasar. Porque este equipo es el SFC. Este equipo no manda a mandaos, a segundones a dar explicaciones para evitar chaparrones que sólo ellos (entrenador y capitan, que para eso está) han de aguantar. Eso sí, con el debido respeto, porque aquí nuestro equipo nos puede machacar a nosotros, pero a los nuestros nadie es nadie para machacarles más que nosotros si lo estimamos conveniente, y de eso el sevillismo sabe tela...
He de suponer que el viajecito a Varsovia es refrescará las ideas, las ganas. Que habrá habido charlita en el avión de ida y de vuelta, porque mañana, el sábado de la infamia, ya está aquí. Y eso al margen de que la enfermería no reciba ninguna solicitud de ingreso, sería para que alguno comenzase a pensarse qué pinta en nuestro Club.
Lo dicho, el sevillismo, que el sábado de la infamia y la ignominia, reventerá el Ramón Sánchez Pizjuán porque sabe que el SFC es suyo y lo suyo defiende. Vosotros, que vestis nuestra camiseta, defendedlo también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela