lunes, 16 de abril de 2012

#AHORAMÁSQUENUNCASEVILLAFUTBOLCLUB

No nos queda más remedio. Lo que ha ocurrido en la noche del lunes no lo vamos a arreglar echando mierda encima de éste o de aquel. Yo técnicamente no lo sé explicar, salvo que el entrenador del GCF supo arreglar lo que Michel no tuvo ni idea por dónde le venía. En la práctica, hemos tenido el peor partido en el peor momento.
Sólo deseo que en la mente de los nuestros no esté el desilusionarnos.
Lo de la noche de este lunes tiene algún arreglo el sábado de la infamia, ese que los que mueven los hilos han querido que se juegue a la hora que a ellos les ha salido de dónde dijimos.
Y el sábado, domingo y lunes lo que espera es lo siguiente:
El At. de Bilbao ante un equipo que puede ir al desguace definitivamente como el Racing en casa de este último.
El Getafe, a quien hemos metido en a pelea nosotros mismos, va a Granada que quiere quitarse de enmedio el miedo al desceso de uan vez por todas posiblemente.
De nosotros no digo nada, sois sevillistas como yo y sabemos de todo lo que somos capaces... e incapaces cuando nadie lo espera.
At. Madrid y Español se veran en el Calderón tras volver los primeros de la ida de la Europa League, algo que no tiene que suponer, a priori, nada en contra de los del "Cholo" Simeone.
VCF y RBb van a hacer de Mestalla un lugar para estar muy, pero que muy pendientes el domingo a las 21:30 h. Los de Emeri querrán asegurar casi de forma definitiva su tercera posición con una afición que no lo perdona ser terceros... Y el RBb querrá, sin nada que perder (peligro añadido), sumar presión a los de arriba por si les cayera la breva de sumar probabilidades de hacer la intentona de llegar a la Europa League, como digo, ahora que ya no tienen nada que perder.
Por último, Osasuna y Malaga pueden provocar una equiparacion a puntos desde el cuarto puesto al decimo tercero para volverse locos, quedando 15 puntos que jugar y "tan sólo" 8 de diferencia en todo ese grupo.
Y Rayo y Mallorca con 40 puntos contra dos que opositan a subir el año que viene de nuevo a Primera división.
Si después de todo esto, a alguien le importa algo lo que pueda ocurrir el sábado entre los que se volverán a disputar las proximas 4 o 5 ligas, pues nada que se divierta como pueda.
Eso sí, lo de esta noche Michel, por el bien de todos, que no vuelva a ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela