domingo, 29 de abril de 2012

De mangoneos madridistas y lo que te rondaré morena

Ea, pues ya tienen lo que querían y parecía previsto desde el principio: en la Cueva ya tiene el título que no eran capaces de ganar por más que manejasen lo que a otros correspondía, y al dinero de las TV´s me refiero.
Verguenza, verguenza y verguenza es lo que siento ahora mismo. El partido ante los vecinos me importa un verdadero pito, por no decir un carajo.
Tanto robo, tanto mangazo, tanta sumisión, tanta desverguenza madridista (no confundamos con madrileña), no es digna de este País ya sobrado de sinverguenzas, por otros motivos que no vienen a colación, pero que gustan de visitar mucho ese palco que presidía el partido de esta mañana.
Y lo peor es que no hay manera de parar esta "provisión de fondos", resuelta ya para años y que, por lo mismo, durante años seguiremos aguantando y seguirá avergonzándonos a quienes nos gusta el futbol en igualdad. 
Porque lo que comenzó Del Nido, por las cagaleras que les entró a algunos, no siguió adelante. Más aún cuando Del Nido se vio ya inmerso en un proceso judicial que nada tiene que ver con su faceta como principal responsable de "la nave palanganil".
Hoy otro robo, ya lo hemos visto (indicios, pruebas, argumentos flagrantes de lo mismo, lo que queráis). Por suerte, de los pocos que nos quedan por ver este año porque esto ya se está acabando. Pero, por desgracia, el anuncio de que la Liga que viene "otro año igual"...
Los ladrones a lo suyo, los comparsista también a su papel, aguantar, esperar las migajas y reirles las gracias a quienes estan dejando bien claro a Europa, que ya comienza a cansarse, que España y su Liga es cosa suya, y que les importa un pepino, por no volver a repetir un carajo, aquello de competir en igualdad y sin influir en quien le toque arbitrar (lo de esta mañana ha sido para invitar a Mateu Lahoz a la Feria de Sevilla... la semana que viene).
El curso que viene hay que tomar medidas: por ejemplo, como dije dias atrás, no ir a jugar los partidos como visitantes contra quienes ya tienen "mangoneas" las próximas ligas en España. Ganarían por adelantado 54 puntitos cada uno y que esto sea otra liga, como ya anuncian la LFP, el BBVA, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela