domingo, 4 de marzo de 2012

Si hubieramos jugado la primera parte...

No creo que llenase el sevillismo el RSP para ver al SFC sólo la segunda parte. Los partidos hay que jugarlos enteros, desde el minuto 1 al 95. No vale eso de dejar una de las partes para el rival y la otra para tí, por muy bien que lo hagas cuando te toque, porque el rival sigue jugando.
A mí hoy el SFC de la primera parte me ha parecido perdido, desdibujado, sin una batuta en mediocampo que ordenase y mandase. Rakitic hoy sencillamente no estaba. y si no estaba y se vio nada más empezar seguramente un cambio antes del croata hubiese supuesto una mejora más rápida y efectiva en el juego del SFC.
Lo de la segunda parte ya fue otra cosa. Mandamos más, quisimos más, aunque también es verdad que no nos quedaba otra opción que jugar o jugar.
Y en estas llegó Babá, e hizo lo que se esperaba que hiciese, por más que alguno dudase de su capacidad goleadora. No es Messi, no ha venido para eso. Pero nos dio el empate... y se rompió, quizá cuando más confiado estaba y más ganas tenía... futbol es futbol.
En fin, esperemos que mañana nadie de los de arriba aproveche nuestro empate ahora que estabamos remontando.
Lo del sevillismo esta noche de mamazo, como siempre fue, como debe continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela