domingo, 11 de marzo de 2012

España, fútbol, crisis, deudas ¿todos somos iguales ante -la Ley- y el fisco?

Curioso las cosas que uno se encuentra en internet a poco que utilice Google. 
Uno no sabe  si es que los que no pagaron continúan sin pagar (y los intereses por tanto deberían haber aumentado); si quien escribe el segundo artículo se limita a plagiar; si piensan que somos tontos; o si, sencillamente, aquí cada uno hace lo que le da la gana a poco que tenga dos duros más que el conjunto de "los mortales".
Verán lo que les cuento. En "Cinco dias" publicaban un articulo, junio de 2011, en el que se reflejaban las cantidades que los clubes de futbol (algunos de ellos) debían al Erario Público (a todos nosotros), bien por temas de Seguridad Social, bien por asuntos de Hacienda (eso que somos ¿todos?).
Alrededor de 2000 mill. de euros, de un total de más de 3.400 millones de euros del total,  deben entre Real Madrid, Barcelona, At. Madrid y Valencia CF. Pero como cobran por Champions y esas cosas, pues se les perdona y que paguen cuando puedan (si usted tiene un negocio y no paga la Seguridad Social explíquele a la Seguridad Social que es del Madrid o del Barça, a ver si cuela...). De merengues y cules recoge que se reparten el 52% del total de los recibidos por las TV´s, y los demás tienen que endeudarse para conseguir (si lo consiguen), sus objetivos. Si no, pa´bajo....
Resumiendo mucho, esto es lo que se extrae del siguiente artículo de Cinco Días de Junio de 2011 
(clikear sobre la imagen para verla mejor).
Y en estas llegamos en Google hasta Febrero de 2012, para ser exactos, hasta el dia del cumpleaños de este que suscribe , el 13 de febrero.
Casi prefiero que ustedes mismos comparen el contenido, textos copiados y pegados, y concluyan que, o bien se han equivocado, o bien aquí desde Junio de 2011 nadie ha soltado un euro de lo adeudado a la Seguridad Social, ya que las cantidades que se publican son las mismas.
Téngase en cuenta que la deuda de estos cuatro clubes suponen la décima parte del deficit que nos anuncia el Gobierno, y por lo que hay liado todo lo que hay liado. Y el caso es que los números, observando el siguiente recorte, no de gastos, sino de prensa digital, son exactamente los mismos de Junio de 2011.
A mí, siendo del PP como lo soy desde hace 25 años, me importa un pimiento lo espinoso que le resulte al Ministro Montoro que esto le parezca "espinoso", lo que quiero es que Rajoy meta mano en esto y quien deba, que pague, sea quien sea, le alumbren los ingresos que le puedan alumbrar desde Europa por clasificaciones para Champions o lo que sea, y si no pa´bajo....sea quien sea, si hay lo que tiene que haber.
A ningún español le admiten expectativas para mantenerle en suspenso sus deudas: o paga o embargo ¿me equivoco?
Este es el segundo articulo extraido de la web "El Confidencia Digital" con la fecha referida de hace poco más de dos semanas.
Se admiten comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela