lunes, 27 de febrero de 2012

Que prosiga la marcha

No se trata de dejarse llevar por la euforia, no nos vamos a comer ahora el mundo. Se trata de continuar a lo nuestro, con los nuestros, por y para lo nuestro, nuestro SFC.
El sábado es nuestro único horizonte, no hay más cuentas que las de sumar otros tres puntos ante un rival que llegará lastrado de bajas importantes (Falcao y Godín por acumulación de tarjetas, y Diego lesionado). Bajas a la vista de los nombres importantísimas. Pero no carecen de repuestos en el Manzanares.
También llegaremos con poca, en principio, polvora arriba. No estará Negredo. Pero digo en principio, porque la del sábado puede ser de esas noches en las que todos sepan y se empeñen en concienciarse en que esto es cosa y responsabilidad de todos y cada uno de los que salten al césped, de todos y cada uno de quienes tengáis la suerte de no dejar un hueco en nuestras gradas.
Puede ser de esas noches en las que, para tranquilidad de todos, aparezca quien menos pensemos y nos permita dormir a pierna suelta después de haber hecho su parte para que tres puntos, que pueden ser para comenzar a asustar, se queden en Casa.
Aunque eso después. Antes hay que jugar, hay que continuar ese camino que se nos torció, y que con el sevillismo en bloque se puede terminar de enderezar para llegar a nbuen puerto (o aeropuerto que es de lo que se trata) de los que indican destino Europa. Pero primero el sábado.
Día grande; de caldera a la griega aunque en Sevilla; de Bombonera en la que hinquen sus rodillas nuestros adversarios; de Sánchez Pizjuán de terceros anillos iluminados de alegría porque volvemos por donde nunca debimos dejar de ir; Sevillismo unido imposible para el rival. Sevillismo de siempre, de Copas en las vitrinas y gargantas en las gradas, anunciando que Nervión no es barrio de lamentos, que aquí vive el que dicen que nunca se rinde.
Hacemos, hacéis quienes podáis estar, toda la falta del mundo, porque nadie como el sevillismo sabe allanar el camino a los suyos, se pongan el nombre que se pongan.
Señoras, señores, sevillismo, por la condición que nos une #llenemoselSanchezPizjuan.
¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!
¡¡¡VAMOS CAMPEÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela