domingo, 22 de enero de 2012

Este SFC ya "carbura"

Ya en frío, mirando hacia ayer es evidente que el SFC de Marcelino parece que comienza a jugar al fútbol, que comienzan a cuadrar las piezas tal y como las quieres ver engarzadas nuestro técnico. Las bandas van, pese a las bajas; el centro del campo cuando quiere mandar, manda; y arriba comenzamos a ver qeu el balón al menos quiere llegar, otra cosa es que termine donde a todos nos gustaría.
Quizá en esto último echo de menos algo, chutar desde lejos. seguimos queriendo entrar con el balón hasta las mismas redes rematando en la misma línea, teniendo a Trocho o a otros capaces de pegarle desde fuera.
Y por arriba hay que afinar. Tenemos el 1,86 de Negredo, el 1,92 de Kanoute, el 1,85 de Manu, el 1,95 de Fazio, el 1,93 de Hiroshi y el 1,85 de Babá (que digo yo que se estrenará pronto), ninguno de estos dos últimos aparecen en la plantilla actual del primer equipo en la web del SFC, y no rematamos en condiciones.
Sin embargo, es lo que hablabamos anoche en la tan humilde como acogedora Peña Sevillista de Arcos, el día que entre...
Porque falta que entre para que comencemos a enlazar victorias de una puñetera vez, para que se enteren por ahí que el SFC no se resigna a caer en el grupo de los que mueven en esa tierra de nadie que no lleva a casi ningún sitio. 
No se remató bien ante el Español, ni ayer ante el RBb: cuatro puntos desperdiciados, y el resto sí que hacen efectivos sus remates.
Con todo, la imagen, eso que tanto esperabamos que cambiara, está cambiando.(Y que a la imagen le acompañen los goles, claro).
A ver si es posible que el Villareal nos sirva para que la normalidad vuelva a ser la que fue, y no la de salir cabreados del RSP o en tu propia casa si las circunstancias no te permiten visitar nuestra Casa.
¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!! ¡¡¡VAMOS CAMPEÓN!!!

P.D.- Disculpas de nuevo si en algun tuit de ayer me dejé llevar más de lo habitual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela