martes, 17 de mayo de 2011

SFC ¿problemas económicos?

A ver si soy capaz de poner en pié lo que he escuchado hoy en Onda Cero-Málaga, Onda Deportiva.
Volvía yo de Cortes de la Frontera (precioso pueblo de Málaga) de mi trabajo, y llegando a Málaga capital escuchando este programa cuenta el muchacho que lleva el programa la historia sucedida en el avión de vuelta de Bilbao, tras conseguir el Málaga CF su permanencia en la Liga BBVA ante los (aún) de Caparrós.
Y pone sobre la mesa dos temas: primero el Málaga es el líder de su grupo; segundo la UEFA y el Málaga. Permitidme que los epigrafíe así.
Con respecto al primer tema, acabo pronto, decían que el Málaga era el líder del tercer grupo de la Liga, es decir, que el primer grupo eran Barça y Limi; el segundo grupo desde el VCF al último que se clasifique para la UEFA Europa League, y el tercero el resto (supongo que el que baje esta semana sera el lider del cuarto grupo). Aquí, por lo que se ve y se oye, se trata de ser lider de algo.
Y el segundo tema... en este los chavales de los medios andaban en plan moscardón peloteril con el Presidente del Málaga (o quién hace de presidente, un tal Ab-dalá o algo así, siento no saber transcribirlo. Eso sí, Del Nido lo escribo de maravilla).
Para alegrarle la vida al árabe comenzaron a contarle eso, que eran líderes de su grupo y, lo mejor, le recordaron que el octavo el año pasado fue a la UEFA por los problemas económicos del séptimo, aquel que se dejó la botella de champán cerrada en medio del campo de fútbo por culpa de Rodri.
Respondió el árabe: Bilbao, At. Madrid y Sevilla tienen problemas económicos, pero los tres jugarán en Europa.
Que yo tenga entendido, el Patético debe hasta de callarse; del club que comienza a despedirse Caparrós no tengo ni idea sobre cómo estan. Del SFC no me constan más que resultados positivos o algún que otro pequeño déficit, pero próblemas económicos... va a ser que no.
Pa mí que al árabe no le han informado bien, y/o tiene de futbol internacional la misma idea que tenía Bush de geografía: ná de ná.
El caso es que los muchachos han soltado en el tema y se han quedado tan panchos, como si no hubiese sevillistas en la costa, o la cosa no tuviese importancia, con todo el trabajito que costó, especialmente a algunos, estar dónde estamos y llegar dónde hemos llegado. Pues que pregunten entre su plantilla, algunos de ellos les pueden poner al día.
¡Ignorantes o maliciosos (o ambas cosas a la vez)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela