jueves, 12 de mayo de 2011

¡Que se acabe ya!

Está muy bien eso de ir por octavo año consecutivo a Europa. Probablemente, dentro de un tiempo (que cada uno estime el que le plazca), nos habremos olvidado del cómo se llegó, y sólo contará el qué se consiguió, es decir, el acceso a plaza europea. Y eso quedará en la estadística y para recordárselo a otros...
Pero esta desazón, esta mala host** que tiene el sevillimo (Presidente incluido quien tal vez debiera morderse menos la lengua, o no, yo qué sé...), ni es propio de nuestro SFC, ni es se la merece el sevillismo, ni los responsables de la misma tiene derecho alguno a provocarla.
No he visto el partido, me cogió en carretera de forma íntegra, y creo que me he librado de un disgusto visual que esta vez sólo entró por los oidos desde la radio.
Pero me da la impresión que esta plantilla necesita una transfusión de sangre y un pellizco en el sistema nervioso que quienes deben dárselo este año no están, y lo que estan no son.
Todo eso me lleva a pedir que si alguien sabe acelerar la velocidad del tiempo, por favor, hágalo. Hágalo y que este sinvivir de impotencia del sevillismo ante los suyos, en el cesped y en el banquillo, reciba pronto su compensación por parte de nuestro rectores en el palco, y nos devuelvan  de una puñetera vez al Sevilla Fútbol Club que todos sabemos que existe, y alguien se empeñó en enmascarárnoslo a cuento de no sé que historia de sistemas infructuosos, jugadores y técnicos desmotivados y unos resultados que definitivamente nos han demostrado que en esta santa Casa sevillista muchos están de sobra desde hace más tiempo del previsto.
Pero por favor, que se acabe ya éste ni que sí ni que no del que alguien sabra quién tiene la culpa.
¡Viva el Sevilla!
PD.- Por favor no fichemos a más técnicos ni jugadores con vocación de 061. ¡YA ESTA BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela