sábado, 21 de mayo de 2011

No quieren que el Sevilla At. suba a la Liga ADELANTE

En el blog de Alexis Correa (supongo que tambié en otros), se publica la lista de un listo para Cornellá-El Prat.
Y ahora, precisamente, ahora cuando el Sevilla At. puede tener el mejor premio que pueden tener y pelear nuestros canteranos, va y el listo, que decían que era un mago, y se lleva a los principales pilares del Sevilla At. (Luis Alberto, Rodri, Salva y Campaña) a Barcelona.
Dudo mucho, por el sevillismo de los miembros del equipo de Tejada, que a estos chavales les haya llenado de ilusión ser llamados ahora cuando más falta hacen para semejante reto. No porque no quieran vestir la primera camiseta, si no porque la segunda les duele tela  y les ha costado más, y resulta incomprensible a todo el sevillismo (perdón  por arrogarme semejante representatividad) que sean llamados ahora, cuando a Liga Europa, en el puesto que sea, que ese es otro tema, ya está en el bote.
Cuestiones:
¿No interesa que el Sevilla Atletico suba por moitvos económicos?
¿Quiere, como muchos piensan (yo no) apuntarse el tanto de hacer debutar a los chavales en Primera el tal Manzano?
¿Es que nadie le puede decir a este hombre que ahoara, precisamente ahora, no se puede hacer esto?
¿Qué más nos tiene/n guardado?
¿Y si al Sevilla At. le da por ganar (o pasar) contra el R.U. Irún, van a seguir buscando técnico fuera de la Casa...?

2 comentarios:

  1. Esto no lo entiende ni el que asó la manteca Antonio. Y mucho menos cuando ha dejado profesionales en Sevilla. Pero i ten más, es que si hace falta, que se hubiera llevado a jugadores del C. En fin, esperemos que al menos la sangría no sea muy grande y deje sin disputar minutos al menos a dos.

    ResponderEliminar
  2. Yo hubiera llevado a los chavales de la escuela de Antonio.Espantoso ridiculo de los que lo critican todo y lo contrario.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela