martes, 31 de mayo de 2011

120 fichajes... falsos. Creando escuela

Recuerdo que el verano pasado en Sevilla llegamos a contar hasta 27 fichajes de jugadores para el SFC y 4 entrenadores. Fichajes que, efectivamente, no se hicieron nunca, pero que los medios sevillanos corrieron a publicar cada uno donde aún les mantienen a más de uno.
Aunque lo de hoy aqui en Málaga ha sido la leche, según un miembro consultivo del Consejo de Administración del MLG, así les llaman aquí: ¡120 fichajes han anunciado ya los medios en la Capital de la Costa del Sol! Así, como suena, 120 fichajes... y aún no ha llegado nadie.
El cabreo del tal Pérez, no sé si Carlos José o José Carlos, era en Onda Cero Málaga de mil pares de coj****.
Y van los chicos de OC-Malaga y, claro, le echan la culpa a lo que dicen los medios de Madrid en los programas de la noche. Y ellos escuchan, les dan credibilidad y lo publican.
No sé qué es peor, si quienes, como dicen los chicos de OC-Malaga, dicen cosas en Madrid, o que ellos se lo crean y lo larguen en sus respectivos medios.
Es decir, que aquí ayudan más o menos lo mismo que en Sevilla con nuestro SFC, y más ahora desde que llegó Abdalá, el jeque que esta poniendo el taco, y que en realidad no le dejan ponerlo, porque cada vez que abre la boca alguien en Malaga y nombra un jugador, el precio se multiplica hasta por 10 en algún caso.
Por cierto, lo de Pastore al MCF es falso, ni han hablado con él representante ni con el futbolista. Eso sí, en AS le dan un bombo que pa qué.
Así que ¡lo hemos conseguido! Hemos creado escuela con discipulos mejores que los profesores. A ver quién pone ahora más alto el listón. Recuerdo, en Málaga, van por 120. ¡Animo a los shicos de EL desmarque, Estadio Deportivo y Mucho Deporte!
Os dejo parte del audio de la conversación con el tal Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela