domingo, 24 de abril de 2011

¿Volvemos a soñar?

¿O apostamos por un nuevo proyecto de ensueño?
Ganamos al Villareal, que si hubiese ocurrido lo que todos deseamos en Getafe, hubiese puesto la Champions más a tiro de lo que imaginabamos. Pero, quienes lo tenían que imaginar, eludieron semejante compromiso.
Ahora, tras ganar a Villareal volvemos a los 8 puntos de diferencia, con 15 por jugarse por delante. Cinco jornadas. Fijarnos ya en los rivales queda en segundo plano. Son 15 puntos se jueguen contra quien se juegue, nosotros y ellos. Porque unos y otros tenemos que jugar contra quienes se juegan cosas por arriba y por abajo. Para el golaverage, un gol nos deja fuera. Problema a sumar al ya dificilísimo objetivo. Pero "sólo" dificilísimo.
Todo por un resultado, pero un importante resultado, porque aunque sea poco, algo sí que se abre la puerta.
Da igual quién y cómo se haya jugado. No estamos para críticas, eso al final. Hemos ganado, porque cuando ganamos lo hacemos todos. Cuando perdemos...
Así que nos queda la opción de estar con la situación actual mientras la posibilidad persista, o nos dedicamos a pensar ya en el año que viene, en los pasos que se llevan dados (los fichajes ya realizados y los por realizar), y en lo que nos gustaría o dejaría de gustarnos que sucediera o no.
15 puntos por jugar y 8 de ventaja por superar, con el At. de Bilbao por medio.
¿Soñamos o lo dejamos para el año que viene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela