lunes, 4 de abril de 2011

A por el cuarto puesto, de momento...

Ya hemos logrado subirnos al lugar que indica que somos los primeros actualmente en acceder por derecho propio, y no por el rebote de otros que dejen plazas libres.
No nos veíamos en semejante lugar desde la cuarta jornada, y trabajito ha costado superar la septima plaza.
Ahora toca demostrar en Mallorca que el SFC no se conforma, que se lo ha puesto a sí mismo bien dificil durante el transcurso de la temporada, pero dice que nunca se rinde, y ahora es el resto quien debe cuidarse bien de ver lo que hace, si es al SFC al que tiene enfrente, o si tiene enfrente a otro club pero es el SFC el que viene detrás apretando los dientes, y ya me remití en otro momento a lo que nos queda y les queda por delante 
a quienes estamos en este meollo de posibilidades, que todos andamos tratando de volcarlas a nuestro favor en pro de ver esas estrellas y ese himno de la Champions League sonando donde mejor se puede escuchar: en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El objetivo se ha fijado hoy en la mirilla de nuestros deseos, y no hemos de fallar un solo disparo a la espera del fallo de quienes nos preceden, porque van a fallar.
De momento el objetivo es el cuarto puesto porque somos los quintos, y aunque suene a locura, reitero que es de momento... 24 puntos pueden dar para demasiadas sorpresas.
Ahora son los cuartos quienes tiene algo que perder y los quintos mucho por lo que luchar; teniendo que encontrarnos ambos en pocas fechas para que el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan (probablemente el Sábado Santo) se llene a reventar para ganar, y tratar de hacerlo por dos de diferencia por lo que pueda suceder (1-0 ocurrió en la ida).
La semana que viene tercero y cuarto (con un 1-1 en la ida en Mestalla) se verán las caras en El Madrigal.
Así pues, hay que ir a por el Villareal, de momento, porque para ilusión la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela