sábado, 2 de abril de 2011

The Final Countdown, o de la matemática hecha ilusión

27 puntos como 27 soles, eso es lo que queda por disputar. Y aqui, en Sevilla, en la zona de Primera División, muchas cuentas por echar. Porque hay que echarlas, porque si las están echando los jugadores, las tenemos que echar todos(/as que tambien cuentan, tanto como el 38% del Estadio, según estudios).
De lo único que no hay tiempo es de acordarse de lo perdido. Perdido está y, en todo caso, de eso hablarán después quienes tengan que hacerlo para tomar decisiones, y quienes lo hagan por rellenar páginas o webs mediáticas que cada vez mediatizan a menos gente.
El tema es ir restando y sumando. Restando diferencias sobre los demás, sumando de 3 en 3 en nuestro casillero ¿Cómo? Como sea... pero de 3 en 3. Lo de tacita a tacita para quienes sueñan con tener los 42 puntos que tenemos y que dan la permanencia ¡a estas alturas!
Quienes deben sumar ya lo estan haciendo: nuestros jugadores todos: Alexis, Renato, Kanoute, cualquiera de ellos apuesta por la posibilidad. Y el contagio de la esperanza debe procurarse al resto. A ese resto que somos todos, desde el que está en primera fila de preferencia a quienes lo ven a 1000 kms de Nervión o en el mismísimo New York ,que también por allí hay sevillistas y de los güenos, y hasta a esos sevillistas que salieron de Gines y andan por Bali o por Egipto haciendo sevillismo (los hermanos Jesus y Javier Sáchez). 
La esperanza roja, que dicen que es pasión, hizo de las fronteras hogar de puertas abiertas allá por donde pasa diciendo que es sevillista.
Empecemos a sumar y a restar, a convertir la matemática en ilusión, esa que un día alguien escribió en los muros humanos del Ramón Sánchez Pizjuán que nunca conseguirían arrebatárnosla
3 puntos mañana ante el Zaragoza, y las derrotas del Villareal ante el Barça y del Valencia ante el Getafe significaría ponernos a 9 de la Liga de Campeones; teniendo que jugar Valencia y Villareal la semana siguiente entre ellos y nosotros frente al Mallorca. 
A continuación los equipos levantinos tendrán enfrentamientos contra equipos que se juegan el descenso (Almeria y Zaragoza). Nosotros contra otro que poco posiblemente se juegue ya, si acaso la prima, con todo lo que eso significa, el Getafe
Cuentas de la lechera se pueden echar a manojillos. Sin embargo, en estas tres primeras jornadas ante Zaragoza, Mallorca y Getafe podemos poner nerviosa a mucha gente, para poder dar una buena estocada el 23/24 de abril (posiblemente el 23 por aquello del interés de las TV´s), cuando juguemos contra Villareal y el VCF reciba al Limitaciones en Mestalla. Ahí se puede igualar todo (esto me lo voy a guardar pa tirarme besitos en el espejo como acierte, jejeje).
En fin, entre el mono de fútbol por llevar dos semanas sin ver a mi SFC, y lo que comienza ahora, vaya tela si se está haciendo largo el sábado.
Lo que no sé ahora es si alegrarme o no de haber ido al cole de pequeño a aprender a sumar y restar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela