jueves, 14 de abril de 2011

Echando una manita... al cuello

Hace unos días pedía en un blog a quien pudiera interesar que ahora lo que no nos podemos permitir es descentrarnos en historietas de fichajes y de cuentos de Maria Sarmiento
Pero no pudo ser. Tampoco yo tenía mucha fe en las ganas de colaborar de algunos, especialmente de aquellos a quienes ya todos conocemos. Y poco, además, han tardado en romper el hechizo de su silencio rumiador de cuentos.
Es curioso lo este personal. Tenemos que jugar con el Getafe y sale a la palestra Manu del Moral. Vendrá el Villareal, y ahora resulta que el fichaje bomba que nos vienen vendiendo desde hace semanas, Gameiro, dicen que han dicho en Madrid que ha comentado el zagal que él se quiere ir a jugar a "El Madrigal", dicho por su representante que dicen que dice...
Tengo la impresión que cuando toque el Almería nos interesará Cruxat, o habrá algún lío con Luna si es que no le hemos quitado ya a Piati, que no sé como se escribe.
Posteriormente volverán las oscuras golondrinas del interés del Limitaciones por Navas o por Perotti o por Rakitic o por el mismisimo Varas.
No sé si finalmente calentarán la historia contra Osasuna y Real Sociedad, el caso es que contra el Español, ultimo rival en esta Liga, ya hemos fichado a Osvaldo.
Y a esto le llaman información.
La jota con la `a´, JA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela