martes, 22 de febrero de 2011

Si sí. Si no

Caben dos posibilidades mañana: seguir o no seguir. Y he ahí la cuestión. O las cuestiones, las salidas a esta temporada de manera general.
Porque si mañana el SFC, nuestro SFC pasa la eliminatoria (como sea, pero pasemos), Europa va a tomar buena nota de que el SFC vuelve por sus fueros y con la moral a prueba de bombas. Porque tumbar al Oporto en su propia casa debe ser algo anormal..., es algo anormal. Ya se han encargado algunos de recordar lo dificil, imposible, que les resulta a los equipos españoles remontar en terreno ajeno, partidos perdidos en su propia casa.
Y, sin embargo, hay que creer. Porque la plantilla es la primera que sabe que se debe a sí misma una oportunidad, una dosis de alegría que ponga muchos puntos sobre muchas "ies" entre ellos mismos y de cara a la calle. 
Un partido que sirva de aliciente para recuperar la confianza que han de tener sobre el césped, y la que ha de inspirar a quienes deben de colmar las gradas del optimismo que, tan desgastado, vivimos ultimamente .
Y si no se gana, por más justificaciones que le busquemos al resultado, volveremos a Casa como cada cual entienda, aunque me da la impresión que sobrará un mínimo fallo para que el Ramón Sánchez Pizjuán se convierta, o lo conviertan en la caldera, que algunos facilmente lo convertían hace no más de unos pocos meses, incluso estando el equipo disfrutando de posiciones champions (para perplejidad de muchos, dicho sea de paso).
Así que más nos vale que mañana, a costa de lo que sea, el SFC vuelva a Casa clasificadito para octavos. Y después que corra todo el oporto que haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela