sábado, 5 de febrero de 2011

Por aquí no se oye "ná"

No sé si porque a esta gente ya se les ha pasado la novedad del Jeque, o porque ven que, con Jeque o sin Jeque, el Malaga es un cachondeo (como otro equipo de alli de Sevilla hasta hace poco), de todo lo que hablan los periódicos de aquí del partido de mañana, es de la vuelta de Duda a los convocados porque, al parecer, estaba tocado, y de que el Málaga es el equipo que más jugadores lleva utilizados en esta Liga (32, por 26 del SFC).
Nosotros, mientras, asustándonos con lo que pasó no sé cuándo ni falta que hace. Porque no creo yo las estadísticas puedan ser alineadas.
Con todo, a lo que escribía ayer me vuelvo a remitir: no volvamos a creernos cristos ningunos, ni jugemos a  resucitar más lázaros en esta Liga. ¡Que ya está bien de convertir en equipazos a muchos que deben estar por debajo de nosotros sí o sí (Getafe, Almería, Mallorca...)!
Así que haber si es posible que, a partir del lunes, el personal de aquí siga hablando de su Unicaja (¡qué coñazo de basket, por Dios!), porque será señal que los boquerones han sido debidamente "saboreados".
Os dejo  un montajillo de una noticia sobre otra, en la que lo mejor es la estadística de los jugadores utilizados, que lo mismo hay alguien que la rebata. El SFC iguala con el Levante a 26 jugadores según esta lista (lo tapé sin percatarme).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela