domingo, 27 de febrero de 2011

Luis Alberto, debut con picaores Ya!

Iba yo esta mañana para Sevilla con la intención de ver un partido de fútbol de Segunda B.
Yo iba a ver fútbol, os lo juro, y me encuentro con un niño que coge un balón y se pone a torear. Así, como suena. Hizo de la esquina del corner su cachito de albero particular para dejar a un grada entera con la boca abierta y los pañuelos al viento.
"Torero, torero, torero"
Le da un pase pa'lla, otro pase pa'ca, otro mas para donde le pareció bien dejar tirado al defensa y se fue al centro de ruedo que el solito se busco en la esquina del area grande y, desde alli, le pego una estocada al balon que entro como un puñal por la escuadra del segundo palo.
Yo había ido a ver fútbol y pareció que había entrado en La Maestranza.
De ensueño.
El que hace los carteles en el palco, y sus futuros compañeros de cartel en el tendio que de a los gimnasio, viendo "lo que se aproxima".
Vean la repetición esta noche en Canal Sur, y tengan preparado sus pañuelos.
Os juro que yo fui a ver fútbol.
!!Luis Alberto al primer equipo ya!!

2 comentarios:

  1. De mamazo,eso es de mamazo,si ese gol lo firma messi todavia lo están repitiendo en todas las televisones del mundo,a ver si Manzano es valiente de una vez y tira de chavales en lo que queda de temporada,seguro que no fallarian y a lo mejor Europa no se nos haria tan complicada de aqui a final,un abrazo Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico post. Te enlazo en mi blog, http://elblogdemaytecarrera.blogspot.com/.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela