jueves, 3 de febrero de 2011

La mejor prueba de la diferencia

Apenas acaba la semifinal de anoche, y ya están dando el coñazo desde Madrid (menos desde Barcelona), para ver dónde se jugará la Final de quienes se llevan el taco gordo de las TV´s.
Vamos a tener desde, hoy ya, el mes de abril más largo de la historia.
Yo les propongo un lugar para que la igualdad ronde las conciencias de quienes han luchado lo inenarrable por tener la final que ya tienen: el "Heliodoro Rdguez. López". Al sevillismo lo hicieron ir a Barcelona teniendo disponible Valencia.
Lo curioso es que en el Limitaciones CF no quieren jugar en su propia casa como ha propuesto el Barça. Si usted lo entiende me lo explique por favor, si es que la explicación no es que el equipo de Flo y Mou (¿a que parecen los graciosos de un programa de fin de año?) quiere evitar el enesimo iducolo histórico de los que les quedan por hacer este año ante el equipo de Guardiola.
En fin, que veremos cómo les facilitan las cosas a todo el personal de uno y otro club, para que los señores no se molesten mucho y regresen todos de ambos a casa no excesivamente cansado, y si encima cambian la final a un sábado (aunque haya que modificar el calendario de Liga), pues mejor que mejor, total si mandan ellos.
¡A la mie*** todos los implicados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela