lunes, 21 de febrero de 2011

Kevin López a lo suyo. Ahora Subcampeón de España

El 20 de febrero, es decir, ayer domingo, finalizaron los Campeonatos de España en Pista Cubierta celebrados en Valencia. Y ¿quién se ha traido otra medalla para Lora? Pues el que hace unos días hizo la tercera mejor marca de Europa en su prueba, es decir, Kevin López, quien consiguió la plata tras los pasos de Luis Alberto Marco, esto es, subcampeón de España habemus de nuevo.
Así que ya tiene JIMAR (ferretero de mi pueblo) al padre de Kevín buscando una alcayata para el nuevo trofeo, quien supongo que ya habrá encontrado sitio entre las paredes para ver dónde la coloca.
Lo mismo alguien les  sugiere que aprovechen los naranjos de la Plaza de nuestro Ayuntamiento, aquí
Para ver si así se enteran algunos que en Lora hay un chaval que, de vez en cuando, nos representa en eventos de éste estilo
Por cierto, el 9 de agosto de 2012, además del aniversario de boda de mis padres, sera la Final de 800 metros en las Olimpiadas de Londres, calculo que en torno a las 7:30 h-8:00 h de la tarde/noche londinense, y el susodicho KL va a estar alli seguro, o como decimos en el sevillismo (aunque él no lo sea), Sí o Sí.
Os dejo el acta de la Final. ¡A sólo 29 centésimas!
Por último, enhorabuena a Luis Alberto Marco, cuatricampeón de España en la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela