miércoles, 16 de febrero de 2011

Cosas que hacer hoy jueves

Pensar en animar, en dejarse el alma, como otras veces, como siempre.
Es el SFC el que nos espera, y no es hora de rendir cuentas, en todo caso de hacer apuntes en el libro de cuentas. Ya llegará la hora del balance y de hacer inventario.
Pero mientras, mañana vuelve Europa al Ramón Sánchez Pizjuán. Vuelve el SFC a la competición que nos llevó a la situación de pros y de contras que hoy disfrutamos a veces...  que otras veces padecemos.
Toca, pues, respirar hondo, apuntar al césped y hacer ver al contrario que los trapos sucios sabemos dejarlos para cuando legue la hora al club que nos visita mañana, y al que toque cuando toque.
Seran noventa y tantos minutos, como siempre. Y hasta el "y tantos", ni un solo sevillista debe abandonar el Estadio (¡qué espectáculo tan triste aquella noche del Sporting de Braga viendo largarse a tanto sevillista antes de que nada hubiese finalizado!).
No nos queda otra opción que recurrir a nuestro sevillismo. Porque los títulos no ganan títulos, pero las aficiones sí que tenemos mucho que ver en eso. Y de eso nosotros deberíamos entender bastante. Porque de nosotros, en la parte que nos corresponde, puede depender volver a ser el SFC que, desde unos meses a esta parte, parece haber desaparecido. Que cada uno ponga el número de meses que entienda oportuno, e igualmente el/los motivo/s. 
Y, sin embargo, todo eso hoy, esta noche ha de quedar, si acaso, en los aledaños de nuestra Casa porque dentro no pintan absolutamente NADA. Dentro sólo Sevilla, Sevilla, Sevilla.
¡Vamos mi Sevilla!
¡Vamos Campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela