miércoles, 23 de febrero de 2011

Basta de cantos gregorianos

Ni Copa ni Europa. Eso sí, muy buenas palabritas. Que si el equipo ha hecho esto, que si el equipo ha hecho lo otro, que si el equipo ya no pinta nada en ninguna competición en la que se pueda levantar algo este año... bla, bla, bla.
¿Excusas? Que si los arbitros, que las lesiones (¿Lesiones? Lesiones con Manolo Jiménez, a manojillos y no eran excusa para nadie).
Es cierto que el equipo ha peleado en la segunda parte. Porque en la primera parte el Oporto, que nos pudo acribillar en varios contragolpes en los últimos 15 minutos, nos pudo colar alguno. Javi Varas, para que se entere Manzano, sirve para esto y para que no le pierdan más el respeto sus propios técnicos ¡ya está bien! Y, repito, soy más Palopista que cualquiera. Pero hubo muy poca cabeza, y en ocasiones, a veces muy largas, poco corazón.
Ea, a quedarnos con la Liga y porque ahí no hay eliminatorias, o porque aún no hay nada matemáticamente hecho.
Yo nunca habia sido de criticar a los míos. Pero, Gregorio hijo, entre tú y esos que vemos a tu lado en el banquillo, con mis ilusiones, este año habéis casi acabado. Y digo casi, porque al contrario que tú y los tuyos, yo sí soy sevillista, y con mi ilusión, como escribieron los Biris, nunca podréis acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela