domingo, 30 de enero de 2011

Y ahora, ya es miércoles...

Ya pasó el partido de hoy que olía a trámite y nos dejó al equipo reventado de correr por buscar una remontada, a la que no deberían haber dado ocasión en la primera parte, y que os costó la expulsión de Palop en la segunda, la nueva reivindación de Varas con paradones (el suplente habra que buscárselo a Javi, digo yo), y un nuevo posible mangazo por un nuevo banderín que se vuelve a levantar para desasosiego (¿me ha quedado fino, verdad?) del sevillismo que ve como vuelan dos puntos de tres que acababamos de comenzar a saborear.
Al menos hemos sumado frente a Getafe y Mallorca, que no entiendo porque tenemos que estar a estas alturas incluyéndolos entre los de nuestra Liga. Pero es lo que hay...
Y el miércoles ya está aqui. Porque ya es miércoles para quienes seguimos creyendo en nosotros mismos, en todo eso que el SFC ha demostrado ser capaz, cuando ha querido y se le ha dejado competir en igualdad de condiciones. 
Eso el miércoles no va a ocurrir, porque comenzará con una injusticia revoloteando por cada esquina de las del Bernabeu. Me reitero: en este caso, también es lo que hay... (desde hace ya muchas décadas).
Será el día, el miércoles más largo de nuestra historia, porque lucharemos contra demasiados elementos esperables e inesperados, seguro. 
Es nuestro sino, y el de tantos que pretendieron, y pretendan en un futuro afrontar al Limitaciones CF si, además, hay otros interesados en que ese año ya les toque jugar y ganar algo.
Y lo querrán y lo tendrán (salvo que los sentidos de ecuanimidad y justicia inunden ciertas conciencias). Pero lo van a tener que luchar (esperemos...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela