miércoles, 12 de enero de 2011

Villareal CF-Sevilla FC (1ª parte)

Nos vamos al descanso 2-1. No está mal después de ver la suerte que han tenido los amarillos en los goles. Cosas del futbol . Lo que no sé es si son cosas del futbol la cantidad de gilipolleces que han dicho en 45 minutos los tipos que retransmiten los partidos de Gol TV.
Comenzaron diciendo que el Villareal le ganaba al SFC en el cuidado de la cantera; confundieron a Varas en más de una ocasión; terminan diciendo que el SFC parecía que se daba por rendido antes del gol. Eso sí del pase de Romaric, otra vez Romaric Manolito León, en el gol ni mu. (Manolito León es uno de Lora, mu güena persona, pero que se las trae...).
Vamos una verdadera mierda (con perdon) de retransmisión la de estos tipos que, para poner ejemplos, ¡cómo no!, recurren a erristas, tipo Benzema para referirse a la indumentaria de Kanoute. Yo indumentarias de esas las he visto en alguna parte...
En fin que seguimos viendo la segunda parte, a ver si somos capaces de empatar el partido, porque los de Garrido mejor que nosotros ni pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela