domingo, 9 de enero de 2011

Sevilla At.: de alegrón en alegrón. R. Murcia,1, Sevilla At., 1

Mi gozo en un pozo cuando me da por mirar los resultados en internet y veo que el Sevilla At. iba perdiendo en el minuto 87 más o menos en el Estadio del Real Murcia (un primera de hace un par de años). 
Hoy internet la ha tomado conmigo, y ni me ha dejado escuchar por la radio ni mucho menos verlo a través de la web. Na de na.
Pero vuelvo a actualizar y me encuentro que estos niños no se rinden, que llevan el himno metido en la sangre y que, al final, los pimentoneros se han encontrado con lo que tantos se llevan encontrando este año, con el Sevilla Atlético de Ramón Tejada (ahí le tenéis con dos pelotas), quien parece haberlos paridos para el futbol y así les va. 
(Foto www.sevillafc.es)
Hoy 1-1 cuando nadie les esperaba, y menos a Morillas otro que viene de abajo y pone mirando pa´Indochina a los murcianos.
Si el mundo del futbol tuviese algún compromiso con el concepto de justicia, nadie debería negarles el ascenso a la simiente del futuro SFC.
¡Vamos Sevilla Atlético!
¡Vamos campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela