viernes, 14 de enero de 2011

Dormir sonriendo

Puede ser mañana el día, puede ser a una hora de las de mañana, cuando Manzano diga al encargado que vaya escribiendo nombres en la pizarra y que entre esos nombres esté el suyo, su dorsal y que, a continuación, comiencen a repetirse por las redacciones el notición del día para el sevillismo: Sergio Sánchez convocado.
(Foto ligafutbol.net)
Porque Sergio puede volver en el día más importante para dos clubes unidos por un mismo destino, por dos clubes que se saben amigos desde hace décadas (recuerdo imágenes de TV en el viejo Sarriá de aquellas peñas sevillistas que visitaban semejante lugar para acompañar a su SFC sin problema alguno, sin insulto alguno). Clubes que uno es y otro ha sido el de Sergio desde siempre y que para unir aún más, a saber en qué minuto, en qué situación de marcador, pero con todos los corazones mirando a un mismo lugar, a tí Sergio, te volverán a dar la oportunidad de demostrar que ERES FUTBOLISTA, que no se te ha olvidado eso de  darle al balon como le da un profesional de primera y de Primera División.
Y el Ramón Sanchez Pizjuán, albergue de corazones que, como el tuyo, un día se echaron a temblar y al día siguiente se levantaron para seguir luchando porque dicen que nunca se rinde, te recibirá como tu ya sabes, aunque quizá como no te esperas.
Esta noche podrás dormir sonriendo, porque quiza no sé dé el caso y no seas convocado, pero ya podrás dar como tus compañeros un motivo de tipo futbolero, por decisión técnica, y nos darás la oportunidad de poder debatir sobre si debiste ir o no, por si acaso o por necesidad, en fin de todas esas cosas de las que hablamos los futboleros de nuestros futbolistas. Porque tu, Sergio, sin haber dejado jamás de serlo, te recuerdo que eres uno de los nuestros. Así que esta noche, si puedes porque yo no podría, duerme sonriendo.
¡Vamos Sergio!
¡Vamos Campeón!

1 comentario:

  1. No será mañana Antonio.
    Las circunstancias es que no pintada pero... Habrá que esperar para darle a Sergio Sánchez esa ovación que no olvidará en su vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela