sábado, 22 de enero de 2011

Partido "cheguevariano"

Es lo que se me ocurre pensar, porque hoy era victoria o casi muerte en las pretensiones.
Hemos ganado al Levante que, con todo respete, es uno de los colistas de la Liga, y aunque estos partidos se nos hayan ido atragantando esta liga en Casa.
(Por cierto, minuto 1 y ya va ganando el Barça 1-0. Impresionante).
A lo que íbamos. Hoy era el Levante, pero también ha sido para recuperar cosas, sobre todo CONFIANZA. La de Luis Fa de cara a puerta (a ver si, de una puta vez, dejan ya de venderlo por tantos sitios). La de SQD, de la Fazio, la de Perotti o la de Navas. Porque buena falta nos está haciendo que los extremos vuelvan a su forma de siempre.
Se ha ganado, y no hemos vuelto a morir. Porque ya se iba generando cierta ansiedad en Casa, y había que ir zanjando esta línea de derrotas que tanto nos han machado en punto y en moral. Pero aqui estamos contigo, SEVILLA. No era de los de nuestra liga. Otros tampoco lo son y nos la liaron.
Ya sólo queda una cosa: Miércoles 26 de enero, 8 de la tarde, Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Semifinales de la Copa de S. El Rey (no le hemos dejado el Estadio a nadie), juega el Sevilla F.C. contra el Limitaciones C.F. (antes E.R. y, en su momento, Real Madrid).
Por más que el hijo p*** que puso la hora del partido pretenda que nuestro SFC se vea sólo, como que no lo va a conseguir.
¡Vamos mi Sevilla!

2 comentarios:

  1. Ahí estaremos apretando de lo lindo. No estarán solos. Pero dado que el encuentro de ida se juega en casa, no se yo si es muy producente esta campaña. Nos queda la vuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te confio mi voz. Entre unas cosas y otras no me puedo mover de Málaga

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela