martes, 25 de enero de 2011

Mourinho, prepara ibuprofeno

Conozco yo un pueblo de Sevilla bellísimo, impresionante en su casco histórico, a 25 kms más o menos, de la Capital de Andalucía, esa que comparte nombre con su equipo más laureado. Ese pueblo se llama Carmona.
Y tiene ese pueblo, en los anales de su historia, un recuerdo imborrable de una gesta deportiva que hizo igualmente historia en el equipo que  mora en el corazón de Nervión.
Dicen que por 2006 hubo quien se buscó un medidor de sonidos, allá por el mes de abril, recuerdan que un Jueves de Feria de Sevilla, y que ese tipo de Carmona fue capaz de captar con cierta facilidad ruidos que procedían de Sevilla y, hasta decía el de Carmona que traía el ruido olores y amores del Nervión que os mencionaba.
Curioso, días antes de aquel acontecimiento en el lugar de las vitrinas más lustrosas y prestigiosa de la vieja Al-Andalus, el Presidente del SFC decía que quería que los pitidos del sevillismo cada vez que nuestro rival, hoy amigos del Schalke 04, tuviera la pelota se escucharan en el Lucero de Europa.
Poca cosa se me antoja para mañana cuando por el tunel del vestuario aparezca el portugues y su panda de pollitos bienpagaos.
A mí, siendo de Lora del Río (ya sosegado, creo) se me ocurre que nos propongamos (que os propongáis, porque yo no estaré, mi voz la lleva Alexis), que sea en mi pueblo, 25 kms más allá, donde se escuche semejante celestial ruido, el de las voces del sevillismo, el de los pitidos de los de Nervión cada vez que el Limitaciones coja la bolita.
Mira Mourinhete, te aconsejo para mañana esto
Creo que se toma uno cada ocho horas. A mí me da que te vas a tener que tomar 8 cada hora. Que a lo mejor me equivoco. Pero quiero que veas que los sevillistas no somos tan malos como para que te tengan que haber esconcido hoy los tuyos y quitarte un poquito de la presión. Y sin embargo tú, cómprate una cajita, o doscientas (en Google Maps verás que hay unas cuantas de farmacias cerquita del Estadio que tendrás el honor de visitar mañana).
Enrróllate Mourinhete, déjate unos eurillos en la farmacia, y vete para el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Vas a ver un espectáculo que vas a dar gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de jugar semejante partido, en semejante condiciones ,y ante una afición y un Club que ya quisieras tu algún día poder decir que tuviste la oportunidad de entrenarlo.
Ea, mañana nos veremos la caras
Anda que no da juego ni na la fotografía..., jejeje.
P.D..- Como nunca dediqué un post a nadie, éste va dedicado a todas las monitoras del transporte escolar de Sevilla y, especialmente, a mis monitoras de Carmona.
(Fotos extraidas de Google)

2 comentarios:

  1. Buen cambio de diseño.
    Saludos desde Amor Sevillista
    Te vendría bien un intercambio de enlaces?

    ResponderEliminar
  2. Ya estas enlazado en este blog. Saludos y gracias por aparecer por aqui

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela