miércoles, 12 de enero de 2011

El "Se-Villa" real

Ese es el que nos falta por ver en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla real que todos queremos ver jugando por volver a otra final, toque quien toque en semifinales. Ya le ganamos una Supercopa al E.R. cuando aún era Real Madrid; ya le ganamos una final de la Copa del Rey, no hace mucho, al Patético. Mañana sabremos quién pudiera ser nuestro posible rival, si el Patético o el Limitaciones C.F., llamado así desde que en España tener 450 millones de euros de presupuesto suponen un verdadero problema para hacer una plantilla.
Así que al Real Madrid, bautizado en E.R., le volvemos a bautizar, en adelante le conoceremos por el Limitaciones C.F. ¿Os parece bien?
El caso es que hoy Dabo no me ha gustado. No entiendo a qué venia darle tanto espacio al que entraba por su banda. Un desgaste físico innecesario, cuando no una ocasión de peligro  porque Dabo no llegaba o se le iba su par.
Romaric no ha marcado, pero dio dos goles. Kanoute muy revolucionado se buscó tarjetas idiotas. Varas demostrando que sabe y está cuando se le necesita. Se recurrió poco a Navas. Perotti haciendo lo que podía, como Capel, pero ambos peleones. Zokora a lo suyo, que él sabrá lo que es en cada partido (hoy no le enseñaron tarjeta); y los centrales necesitan más coordinación, aunque hoy el malagueño nos ha puesto con un pié en semifinales. 
Y Negre-dos..., que es lo suyo.
Escude da la impresión de andar corto de velocidad a veces. Fdo. Navarro, sin llamar mucho la atención, supo estar en su sitio.
En fin, habra que saber nadar y guardar la ropa en la vuelta, porque la ventaja no es mucha pero nuestro Estadio sí debe volver a serlo. Si la lógica se impone, en semifinales, los cuatro mejores de Copa pueden ser este año: Barça, Limitaciones C.F., Depor, y SFC.
¿Bonito, verdad? Pues de nosotros depende.
La semana que viene: Se-Villa (F.C.)- Real (C.F.). Vuelta de cuartos de Final del Campeonato de Copa de Su Majestad El Rey. (No está de más redordar que defendemos título).
Ese es el SFC que yo quiero ver, el Sevilla real.

2 comentarios:

  1. Hoy lo de traca ha sido lo de Dabo. Menos mal que él de la foto, nos metió en la partido. Ojalá vivamos otras semis en el Pizjuán. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que te referiras al de rojo de la foto, el de gris poco puede hacer

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela