miércoles, 26 de enero de 2011

1ª Parte: Masacre arbitral. 2ª Parte: faltan un medio centro

Undiano ya tiene entrada para la Final, se la ha ganado y, seguramente, que le fichen en el Limitaciones como ficharon a otro árbitro de ingrato recuerdo.
Comenzó la primera parte a base de codazos, como aquel a Crespo que le costó su futuro, así como suena, su futuro. Siguieron con pisotones a Sergio Sánchez y el primer tio lesionado. Después fueron a por Romaric, había que dejar al SFC sin su batuta y su rotring en los corners y, por supuesto, eso está hecho. Leñazo de Arbeloa, ese chico "tan fino" y otro de Alonso y Romaric al vestuario. A eso vino el Limitaciones y eso tuvo el Limitaciones.
Y ocurrió lo del gol que no fue porque no subió, o porque el tipo éste con apellido de porrazo en la cabeza, no lo quiso subir al marcador. Esto en concreto

Existe otra imagen, que yo no tengo, de frente, en la que se ve mejor que el balón entra totalmente.Esto publican en MARCA, en ED (uno que no, otro que sí entró) y en El Mundo, todos del mismo grupo.
Y, en la segunda parte, sin Romaric en el terreno de juego, se vio claro que necesitamos a alguien más capacitado para tirar del equipo desde el centro del campo. Dicen que mañana puede llegar Medel...
El Limitaciones mientras a lo suyo, nadar y guardar la ropa confiando en que, en el partido de vuelta nadie le va poner dificultades, sobre todo teniendo en cuenta que la Federación puede tener por fin su final Barça-Limitaciones.
En fin habrá que mantener la esperanza, la confianza y saber que somos el SFC. NOSOTROS GRANDES, SOLO POR NOSOTROS MISMOS.

1 comentario:

Archivo del blog

Loterias y Quiniela