viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Seguimos?

Ahora que ha pasado eso que en lo que tanto afán iba a tener que poner nuestro Consejo de Administración; ahora que ya ha pasado una de esas semanas en las que el cabreo parece incrustarse a presión en el tuétano de los huesos; ahora que comienzan a recuperarse algunos "elementos" (y que cada uno dé a la expresión el sentido que estime preciso), y a otros ya se les pasa la cogorza a base de multas y reprimendas; yo me pregunto: ¿estamos en disposición de volver a poner lo que siempre hemos puesto para que el SFC se sienta tan reciprocamente nuestro como siempre lo ha/hemos sido?
Entiendo que sólo cabe una respuesta positiva, positivísima. Se trata del SFC, del mismo que nos llevó a lo más alto; del mismo que nos enfandó hasta lo enfermizo cuando nos han llegado cuatro resultados malos; el mismo que a tantos nos hizo "entrenadores sobrevenidos"?; el mismo que nos llevó a Europa, y el mismo que de pasear por las grandes avenidas de la Champions, después nos dejó por calle paralelas a la espera de llegar a no sabemos qué puente aéreo, si de ida o si de enlace, hacia destinos conocidos tan sólo por nosotros en nuestra tierra.
¿Seguimos o aquello del "dicen que nunca se rinde" lo dejamos para otro día? Y el himno, ha de constarnos a todos, lo hicieron para todos, no sólo para quienes son el SFC sobre el césped.
¡Vamos pa´lante!
¡Vamos mi Sevilla!
¡Vamos Campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela