miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Qué necesidad había!

De tanto sufrimiento, de revivir al contrario otra vez más, de tener que forzar como si enfrente estuviera el Barça, de hacer que el personal comenzará a pensar y tornar a volverse contra el palco, contra el entrenador, contra el equipo.
No entiendo qué está pasando para haber llegado a lo de esta ida de Copa del Rey contra ante un rival en el que no creen ni sus propios dueños (lo sé porque vivo entre ellos, pero no soy de ellos, que quede claro).
No entiendo que en el equipo no se pongan todos las pilas desde el inicio, y lo digo por la defensa que ha vuelto a fallar hasta que Martin Cáceres se fue a la banda en la que hoy Konko no parecía tener ganas de jugar.
No entiendo, por mucho que los partidos ahya que ver como se desarrollan, que Manzano o no prevea las dificultades o no tome medidas antes de que sólo nos queden los lamentos.
Hoy, como hace algunas semanas, el mejor Romaric: un montón de pases, algunos balones sacados apoyando en defensa, mandando en el centro y marcando dos goles de esos que buena falta nos hacían a todos.
Y, al menos, nos vamos un poco más tranquilos a comernos el pavo, o lo que sea, hasta que el día 2 vuelva (si es que vuelve ese día) la competición de Liga y de Copa el 5 o 6.
Papa Noel, de momento, nos da una alegría, esperemos que los Reyes Magos continuen su costumbre y nos vuelvan a regalar otra eliminatoria como sucediera el año pasado.
Con esto os dejo hasta despues de vacaciones.
Feliz y Blanquiroja Navidad a todos y Feliz Año Nuevo

1 comentario:

  1. Bienvenido el regalo de Papa Noel, pero que el árbol, no nos tape el bosque. El equipo sigue siendo un esperpento, sobre todo en intensidad defensiva. Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela