sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Qué está pasando?

El Presidente, por comenzar desde arriba, dice que estamos ante la mejor plantilla de la historia del SFC; el equipo técnico, aun reconociendo errores, también reclama su parte de laureles y de confianza en el proyecto diseñado; el entrenador está donde él dice que quería estar,con quienes ha querido quitar y poner y, además, es el que la afición exigía tener. Lo mismo pide algún fichaje. Los jugadores están a todas luces atendidos en sus peticiones, y la afición respondiendo como siempre.
Pero el SFC ha caido en un pozo de derrotas que urge comenzar a escalar a base de lo que sea. Y de ese lo que sea que se ocupen quienes tienen semejante responsabilidad, es decir, todos los relacionados anteriormente. Porque todos tenemos nuestra parte de responsabilidad en este asunto.
Y, sin embargo, la pregunta se hace recurrente partido a partido. ¿Qué está pasando? ¿qué extraño suceso ocurre en cada partido, en el que el SFC comienza bien y al poco del primer cuarto de hora se diluye en un nivel de incompetencia que no es propio de esta época?
No hacemos nada de nada. Ni en defensa, ni en medio ni delante. Y no sera por falta de calidad. No sé, así a primera vista, si había hoy en el SFC algún jugador que no haya sido internacional. 
Si no es la calidad, se mira la parte física o las lesiones. No me parece lo más oportuno justificarse en las lesiones de Navas, de Luís Fabiano o de Fazio. En cuanto a lo físico, un nuevo equipo de preparadores se trajo Manzano a costa de quienes tanta eficiencia mostraron en sus años de servicio al SFC. De momento, me reitero, nada de nada.
¿Falta motivación? ¿De qué tipo? ¿Económica? ¿Las primas no contentan a alguien? 
¿Deportiva? ¿Hay alguien que no quiera estar? 
En el plano técnico respecto al entrenador ¿Le viene grande la plantilla, la presión de fuera o dentro?
Preguntas mil, resumidas en una ¿Qué coño está pasando?
PD.- No quiero ni pensar que hubiese ocurrido hoy con Jiménez en el banquillo

3 comentarios:

  1. A ver Antonio, lo que está pasando es muy fácil. Que han tirado a la basura CIENTO VEINTE MILLONES DE EUROS y no hay un solo futbolista válido. ¿Quién es el responsable? Pues el del SUELDO DISCRETO. Esto necesita un cambio de rumbo de 120 º o pasaremos muchos problemas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hace dos días Romaric era un artista, Martín Cáceres lo mejor de lo mejor, Kanouté el último descubrimiento de la Liga Española, etc., etc., y cómo es posible que de buenas a primeras ninguno valga para una pachanga de barrio. Ojalá el tiempo nos calle a todos, pero esto no pinta nada bien.

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaria a mi tener todas las respuestas hermano Antonio,será dificil la temporada en el roll en el que estamos entrando,sin ser pajaro de mal agüero muy paralela en lo futbolistico a la de de caldas,ojalá me equivoque y esto empiece a remontar el miercoles,o el domingo,o el dia que estos jugadores quieran,estamos en estos momentos en sus manos,un abrazo y buenas noches por decir algo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela