martes, 21 de diciembre de 2010

¡Cuidado que nos lo quitan! (por si las lenguas de vecindonas...)

Si es verdad lo que cuentan por ahí, no sé si las lenguas de doble filo o las lenguas de vecindonas, el SFC está interesado en mi tocayo Anthony Annan. Es un tipo que juega en el medio campo, internacional por Ghana (que buena falta le hace al SFC ganar aunque sea con "h"), que se ve fuerte, joven y con muchas intenciones de quitarse del frio noruego y dejar el Rosenborg para tirar para abajo.
Y escribo sobre el tal Annan porque no me gustaría que pasase como con Afellay, de quien se dijo que estaba a punto de fichar por el SFC y ya está buscando vuelo para llegar a Barcelona. ¿Muy malo no sería si Guardiola le ha pedido, no? 
Y no es que con esto quiera dar la razón a quienes juegan a la lotería de dar nombres y nombres, y así acierta cualquiera. Ya sabéis a quienes me refiero.
El caso es que a Anthoy Annan ya se lo quieren camelar en Francia, si es que los de FootbalPress.net no son los ED de la vieja Galia. Porque esto es lo que publican en dicha web
Así que, a efectos puramente informativos, y desconociendo la autoridad periodística que puedan tener estos de footbllapress.net, le pediría a Monchi o a quien corresponda, que se aligere, porque el OM no es mal equipo y ya conocemos experiencias pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela