domingo, 19 de diciembre de 2010

Algo ha cambiado, pero...

Continuamos perdiendo, y ya van cinco partidos seguidos, quince puntos y el primero de la Europa League nos saca seis puntos, dos partidos.
Es necesario tomar medidas. No sé si fichajes, no soy técnico. No sé si cambio de técnico porque, como digo, algo parece haber cambiado. Hoy en algún momento, incluso, pudimos adelantarnos. El E.R., como decía en otro post, es el mejor de los que jugamos al futbol de siempre, es decir, del segundo en la tabla hacia abajo. Pero volvimos a perder.
Toca Copa y Navidades, esto es, periodo de reflexión para todos y volver con las pilas puestas, y en busca del Malaga y Osasuna para que sea el primero en comenzar a pagar el pato de todos nuestros cabreos y desconciertos, porque ya van 0 de 15 y eso es mucho trecho por recuperar. Pero nada es imposible.
Feliz Navidad a todos

1 comentario:

  1. ¡Qué es lo que ha cambiado Antonio?. teníamos delante al peor Real madrid de hace CINCUENTA AÑOS, hemos jugado con un jugador más y hemos perdido de forma lastimosa como siempre. ¿Qué ha cambiado por Dios? Un abrazo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela