domingo, 21 de noviembre de 2010

¡Vaya plan!

Lo del SFC es costumbre, tradición o yo qué sé. Cada vez que tenemos una oportunidad de algo chafamos el invento. Lo de hoy contra el Mallorca ha sido volver a las andadas. Aunque también es cierto que algún penalti y un gol mal anulado a Luid Fa podrían haber rvertido la situación.
Pero es que es inexplicable este afán por creernos que por llevar esa camiseta y haber ganado todo lo ganado, ya está todo hecho.
Ya avisaba el Mallorca, venían a ganar y nos han devuelto la jugada de Zaragoza, penultima jugada y adios a los pocos muebles que se habían salvado.
Se salvan Kanoute, Perotti cuando lo intentó, Dabo y los críos de Lora que había invitado el Club a ver el partido de hoy.
¡Qué pase pronto este cáliz y llegue raudo el Getafe! Para olvidar amarguras sobre todo.
A estas alturas el año pasado llevabamos ocho semana en puestos Champions League. Esperemos que como siempre podamos decir aquello de que esto no es como comienza sino como termina.

4 comentarios:

  1. Cuando llegue el Getafe, todo será igual, con la diferencia, al menos eso espero, de que el partido se gane.
    Pero el desastre en el que está inmerso el Club, es el que es. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre desastre, desastre, tampoco. de momento estamos arriba y algunas cosas hemos visto en estas semanas manzanianas.
    Seamos optimistas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El equipo es el mismo (de bueno o de malo)desde hace dos meses, la diferencia entre unos partidos y otros son los resultados...
    no seamos hoy derrotistas...

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esa misma sensación de no haber dado ese golpe en lo arto la mesa Antoniuo,pero bueno haber si los jugadores se meten definitivamente en lo que tienen que hacer y recuperan como decia el entrenador de rocky balboa "la mirada del tigre" ahora son gatitos de angora como mucho,un abrazo hermano,a por el getafe.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela