miércoles, 10 de noviembre de 2010

Semana Maña

Curioso lo de esta semana. Hoy el RBb juega en casa del Real Zaragoza. El domingo en equipo de Gay  (José Aurelio) viene al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Habrá que ver dónde aguanta más el pilar maño, si en Copa frente a los sevillanos de Segunda, o si en Liga frente a los de Nervión de Primera.
Ganar nosotros equivaldría a asentarnos de principio en zona europea, no por muchos puntos, pero en zona europea. Que ganen los maños hoy podría suponer que no haya derbi tampoco en Copa, y que en esa misma competición queden rivales de Primera pero, en principio, más asequibles para el próximo sorteo que ya es puro (al menos eso dicen).
El caso es que todo gira en torno a dos partidos tan distantes y tan distintos que hace algunos años (ya comienzan a ser bastantes), nadie se lo habría planteado así (bueno, yo sé de uno que siempre se lo planteó así desde que nació, pero no digo quién es ese uno).
La cuestión es tener mucha maña, para ver a quién se le queda el cuerpo de jota, aunque a mí definitivamente, lo que siempre me han gustado, y no lo cambio por nada, son unas buenas sevillanas, y si son de Los Romeros de la Puebla, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela