lunes, 8 de noviembre de 2010

De Caceres y Valencia

Una ciudad en cada extremo de España y, sin embargo, esta noche parecía un jugador sólo contra un equipo. Lo del uruguayo está resultando de sombrerazo, de mamazo que diría Jokín Caparrós "El Utrerano" que le llamaran por el norte.
Esta noche parece que esto va de geografía.
Pero no, va de fútbol, de fútbol del bueno (Iturralde imcuido,¡esta noche expulsó a uno de los otros!).
Y el SFC ha jugado al futbol y a atacar, a no dejarse nada en los zurrones: Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Capel, Perotti, Alfaro... Toda la artillería posible en el césped.
Habrá quien diga que el VCF tuvo uno menos. Se echó el solito y eso forma parte del futbol. Si mal no recuerdo el VCF comenzó con 11.
Al final, victoria. Necesaria por los tres puntos; estratégica porque el rival era uno de los de nuestra Liga (que sigue siendo toda); balsámica porque volviamos a Casa y había que rehacerse ante el sevillismo, simbólica porque nos devuelve a puestos europeos y le dice a todos que el SFC va en busca de su sitio. Y el golaverage favorable ¿Os acordáis del año pasado qué ocurrió con eso de los gole? Este año somos nosotros quienes vamos por delante. Y eso sin que en semejante partido hayan marcado Luis Fa ni Kanoute.
La esperanza crece. La raiz en la defensa, por tallo Kanoute y de flores ya las conocéis.
Gracias SFC.
(Ya sabemos que los lunes nos son favorables. No nos quedamos a la Luna de Valencia).
PD.- Recuerdos a mi amigos Manolo y su esposa Mabeika de la Peña Sevillista de Valencia

2 comentarios:

  1. Hombre Antonio, que la expulsión ha marcado el partido, nadie creo que lo ponga en duda. Pero desde luego, lo del uruguayo es como tú dices, o como diría nuestro querido Jokin, de "mamazo". Pero bueno, lo importante hoy era ganar y se consiguó.

    ResponderEliminar
  2. Si el tal Topal (que tiene nombre de medicina) se hubiese estado quitecito, no les habría buscado ese problema a los ches. Ellos se buscaron un problema que ya quisiera yo todos los pastidos a nuestro favor.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela