sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Comentaristas de fútbol?

Después de observar como estaba hoy el Estadio del Mejor Equipo de Andalucía, supongo que la mayoría habréis disfrutado de los magnificos, entusiasmantes y desaforados comentarios de los chavales que han puesto a ¿retransmitir? el partido SFC-Getafe. Los cabestros de la Maestranzas transmiten más que los dos que han estado hablando mientras se jugaba, porque eso es lo que hacían, hablar.
Hombre, no les pido que se pongan en plan Alvarado (Alvarado es Alvarado, y para de contar, para quienes nos gusta y para quienes, directamente, le detestan), pero una miajita de más... yo qué sé. La misa de mañana domingo es un dechado de nerviosismo al lado de estos dos. 
A uno de ellos. curiosamente, se le escapo decir que el partido que se iba a jugar y se ha suspendido en el Campo de más para allá del Hospital de Fátima, era entre el Betis B y el Barça B. Y a mí me ha entrado una risa más tonta...
Digo yo, entre los tíos tan listos que leéis esto, y los que no pero sabéis de qué hablo, ¿Por qué no buscamos en sistema para escucharnos al menos entre nosotros durante los partidos del SFC?
En fin, os dejo, acaba de comenzar la segunda parte y no quisiera perderme ninguno de esos maravillosos comentarios cargados de furia del personal de Gol TV.
¿Sabíais que el lunes juegan Barça-E.R.? ¡Que no! Pos en la TV del Gol TV bien que lo han tenido puesto todo el partido del SFC-Geta (¡Poca verguenza!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela